LIBRO DE VISITAS

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =


Tere y Jose

Sergio, queremos darte las gracias por tu maravilloso trabajo, eres fantástico. Estamos encantados con todas las fotos, tanto las de la boda como la preboda, son todas preciosas. El trato que nos distes fue inmejorable, con esa tranquilidad y alegría que transmitías.
Te recomendaremos siempre, eres todo un profesional!!!
Un abrazo muy grande.

Silvia Y Víctor

Sergio! Ya está todo dicho! Nosotros estamos más que encantados con el resultado de tu trabajo y con el trato personal que nos has dado. Cada vez que vemos tu trabajo nos vienen recuerdos maravillosos de ese día y ahí estará para siempre plasmada la felicidad y lo bien que lo pasamosbese día. Te deseamos mucho trabajo! Un saludo!

Pedro (azuaga)

Bueno bueno, veo tus fotos y estoy con ganas de ver las mias ya de una vez.... grande SERGIO... Y ALA MADRID JAJAJA

Manuel

Hola, quiero agradecerte el buen trabajo que hiciste en el bautizo de mi sobrino. Excelente en la ejecución "in situ" controlandolo todo (incluso niños y abuelos), excelentes fotos y maravillosa presentación a la entrega del trabajo.
Te adelanto que gente que ha visto el album me ha preguntado para hacer uno de sus hijos aunque no les bauticen...

Lolo

Muy buenas si señor superandote dia a dia, pero puestos a hacer fotos de barrigas reportaje al señor Jose Angel Garrido YA, jajajajaja

BEA

Compi me has dejao con la boca abierta...llevo tiempo con ganas de quererle hacer un reportaje a mi pekeña Sara... y despues de ver las fotos de premama...Coño!!!eres bueno tio...Enhorabuena te deseo mucha mierda Sergio.

Rosa

Jo sobri... estoy emocionada.
Ya sabía que eras muy bueno, ahora sé que eres el mejor.

Te deseo mucha M..... como a los artistas en los estrenos

Besos

Gema

Sin duda, el mejor fotografo que conozco. Has hecho que unas fotos tan intimas sean como algo que se hace todos los dias.. Hay que ser muuuuyyyy grande para eso!!

Un millon de gracias

dani

espero q dentro de poco podamos celebrar nuestros exitos.

jose ramon

mucha suerte y al toro todo va a salir muy bien, un beso primo

Manu

La suerte es para los perdedores a ti no te hace falta, congratulations brother estoy por casarme otra vez para que me hagas las fotos

Gema

Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, te lo mereces currante!.Si me volviera a casar te volvería a elegir.
Un beso.

Rocio

Gracias por hacernos sentir tan comodos en aquel dia tan especial.
Las fotos quedaron PRECIOSAS, debe ser muy bonito estar en la memoria de tanta gente y por tanto tiempo.
Esperamos que tengas mucha suerte en tu andadura en solitario.
UN ABRAZO

Enrique Pintado

por fin!! eres un fenómeno! te diría que suerte, pero con solo ver tus fotos se que no la necesitas!

César

Sólo con el reportaje preboda ya nos dejaste boquiabiertos a Raquel y a mí, no sólo por las fotos en sí, sino por el desarrollo del mismo. Desde luego estamos más que deseosos de que llegue el día de la boda para disfrutar de esas geniales y hermosas fotos. Gracias por todo.

BETTY

Quería agradecerte enormemente, el reportaje preboda y postboda tan increíble que nos has hecho. Nunca había tenido unas fotos tan bonitas en mi vida!!!!!Todo el mundo me pregunta, quién me las ha hecho!!!! Espero que te vaya genial porque te lo mereces con creces. Un abrazo y mil gracias

José María Díaz

Fuerza y ánimo! un gran paso dado
un abrazo

Sergio Reyes Fotógrafo

Antes que nada quisiera daros la bienvenida a mi nueva web y aprovecho también para animaros a que me dejéis vuestros comentarios en este libro de visitas.

Un saludo,

Sergio Reyes