buscar

Boda íntima, cargada de detalles, un entorno incomparable y mucho amor así se podría definir el enlace que decidieron tener Laura y Manuel.

Toda la celebración tuvo lugar en la Finca Prados Moros, uno de sitios mas bonitos para una Boda en Madrid

El vestido espectacular de la novia era de Otaduy y lo mas sorprendente de todo es que decidió asistir a la ceremonia descalza.

El eligió un sencillo pero elegante traje de protocolo 

Tuve el placer de que me acompañara haciendo video el gran Daniel Carboneras

 
Sergio_Reyes_Fotografo_Boda_Finca_Prados_Moros_Madrid_038
 

El tiempo que falta para que Alicia y Daniel se den el si quiero el día de su boda se cuenta ya por horas y deseando que llegue ese momento os traigo las fotografías que hice la tarde que pasamos juntos en el entorno del Embalse de Santillana en Manzanares el Real.

Entre tormenta y tormenta conseguimos disfrutar algunos rayos del sol que se colaban a través de un cielo lleno nubarrones durante el atardecer, que para mi, durante esta época es el mas espectacular que se puede ver en todo el año. 

 
Fotografo_de_Bodas_en_Madrid_Sergio_Reyes_Fotografo_Preboda_Embalse_de_Santillana_ 01
 

A solo unos días de su boda aquí están algunas de las fotografías que capte durante la mañana que compartí con Tere y Jose dando un paseo por el Parque del Capricho. Habitualmente cuando voy a este emblemático parque de Madrid suele estar lleno de gente por todos lados, por eso para la preboda de esta pareja les propuse ir a primera hora de la mañana, lo que fue un acierto. Todo estaba en calma, apenas te cruzabas con alguna familia paseando, lo que les dio a Tere y a Jose la intimidad para disfrutar el uno del otro. Pese a que el se mostraba un poco tenso y receloso al principio, bastaron un par de achuchones por parte de ella para que liberara la tensión que traía y conseguir pasarlo en grande.

Ya solo queda esperar al sábado para volvernos a encontrar y disfrutar de otro gran día, como seguro que va a ser el de vuestra boda.

 
Fotografo_de_bodas_en_Madrid_Sergio_Reyes_Preboda_Parque_del_Capricho_020
 

Mª Dolores y Luis son una pareja que por cuestiones de trabajo viven en Madrid, aunque proceden de la provincia de Badajoz. Ya que la celebración de la boda iba a ser en su tierra natal, decidierón hacer la sesión de Preboda en la que es su tierra adoptiva. La ruta la tenian clara, querían recorrer lugares emblemáticos del centro de la capital (Gran Vía, Palacio Real, Cibeles.....) y para ello nada mejor que una tarde de domingo. Una de las cosas que mas me fascina de esa zona, es que por más que pasees por sus calles siempre encuentras algo diferente.

 
Fotografo_de_Bodas_en_Madrid_Sergio_Reyes_Fotografo_Preboda_001
 

Siempre me resulta bonito hacer este tipo de sesiones fotográficas, pero en esta ocasión mucho más. Jesús es mi ahijado y eso me hace ver a este recién nacido con otros ojos. 

 
Sergio_Reyes_Fotógrafo_Sesión_New_Born_Jesús_020